top-banner
BIENVENIDOS

Les damos la bienvenida a la "Librería de Recursos Digitales" o L.R.D del COLEGIO BILINGÜE DE PANAMÁ, en esta librería usted tendra acceso a diversos medios digitales como videos tutoriales, audio y muchas otras herramientas que se estarán habilitando para el beneficio de nuestros alumnos y de nuestros padres de familia.

Le invitamos a elegir y dar click encima del grado que cursa su acudido para que pueda accesar el material multimedia que esta a su disposición.

Primeros Grados Segundos Grados Terceros Grados Cuarto Grados
Primer Grado Primer Grado Primer Grado Primer Grado
Recomendamos ver y utilizar este sitio web utilizando Google Chrome, si no cuenta con el mismo lo puede descargar en este link: Google Chrome
La visualizacion de los recursos digitales dependeran de la velocidad de su conexión de internet.