HORARIOS: L-V (7:00 a 3:00) / S (8:00 a 12:00)

Mision, Visión y Filosofia


– Nuestra FilosofÍa 
Fundamentar la formación académica bilingüe de nuestros alumnos en la formación de valores y principios morales, en el desarrollo de un individuo que sea capaz de actuar como factor de cambios en la sociedad y de contribuir a la conservación de los recursos naturales.

  Visión – 

Establecer como institución líder académica bilingue, creando en cada alumno un ser con principios morales y cívicos, facilitándoles las herramientas y la preparación necesarias, para que con su utilización logren trascender en todo ámbito de la vida, ofreciendo programas y servicios educativos de primera calidad, haciendo énfasis en la integración de la mente mediante el cultivo de las ciencias, la tecnología y el desarrollo intelectual.

 – Misión 

Preparar alumnos con una formación académica bilingue con sólidos principios, valores morales, ecológicos y científicos para que sean signos e instrumentos de esta integración. Contar con el recurso humano capaz de formar a los educandos para una sociedad cambiante haciendo énfasis en la formación integral de la persona.