Mision, Visión y Filosofia

– Nuestra FilosofÍa
Fundamentar la formación académica bilingüe de nuestros alumnos en la formación de valores y principios morales, en el desarrollo de un individuo que sea capaz de actuar como factor de cambios en la sociedad y de contribuir a la conservación de los recursos naturales.

Visión –

Establecer como institución líder académica bilingue, creando en cada alumno un ser con principios morales y cívicos, facilitándoles las herramientas y la preparación necesarias, para que con su utilización logren trascender en todo ámbito de la vida, ofreciendo programas y servicios educativos de primera calidad, haciendo énfasis en la integración de la mente mediante el cultivo de las ciencias, la tecnología y el desarrollo intelectual.

– Misión

Preparar alumnos con una formación académica bilingue con sólidos principios, valores morales, ecológicos y científicos para que sean signos e instrumentos de esta integración. Contar con el recurso humano capaz de formar a los educandos para una sociedad cambiante haciendo énfasis en la formación integral de la persona.