Historia

Hace ya 12 años exactamente, en el 2004, nació “Nuestra escuela”, fruto de la preocupación e interés que tenemos como seres humanos de servir y ayudar, hogar de muchos niños y niñas, maestros y maestras. Recordamos que todo comenzó con la construcción del edificio que albergaría la primera etapa de la vida escolar de nuestros niños: una guardería y el preescolar dirigido por excelentes docentes tales como Teacher Analis y Teacher Rosiris, amorosas y cariñosas que supieron cultivar en los pequeños, el amor por descubrir un mundo nuevo que mostraba a su paso nuevas aventuras.

A partir de allí surgió la sección primaria que iba de primero a tercer grado donde ya su mundo tomaba forma levantando el deseo de avanzar y adentrarse en ese fantástico mundo que lo rodeaba creciendo en valores y sabiduría.

En el año 2006, fue edificada la sección de preescolar, donde los niños pequeños tenían un patio grande donde llevaban a cabo todo tipo de aventuras. El primer edificio construido constituyó la primaria y también se agregaron salones para recibir a niños y niñas hasta sexto grado.

Luego se fueron abriendo las diferentes secciones al ver que el estudiantado aumentaba. Se introdujo la informática para correlacionar las materias y que junto a la enseñanza del idioma inglés y el mandarín le brindan a los jóvenes nuevas técnicas y herramientas para los desafíos del mundo actual.  Así pasaron los años creciendo tanto en su infraestructura como en el personal docente que año tras año se actualiza en los diversos seminarios motivacionales y todos aquellos métodos utilizados en la actualidad.

En el 2013, se traslada el preescolar a un área más grande con mayor seguridad amplios salones y muchos juegos divertidos. Hoy, 2016, contamos con amplios salones e infraestructura, como el nuevo gimnasio y piscina, para suplir las necesidades de nuestra comunidad en este mundo cambiante.