Metodología y Objetivos Primaria

OBEJTIVOS O METAS

Nuestro colegio, es una institución académica bilingue que cuenta con el recurso humano capacitado y comprometido en la formación integral de los estudiantes bajo una buena base de sólidos valores y principios en su etapa de la educación primaria, la cual contribuirá a desarrolar en los niños capacidades qaue les permitan:

✓ Conocer y apreciar los valores y normas de convivencia, entre compañeros durante el desarrollo de su trabajo cotidiano.
✓ Conocimiento significativo para alcanzar el pleno desarrollo de sus capacidades, habilidades en el área cognitiva  y destrezas de acuerdo a sus potencialidades.
✓ Aplicar el razonamiento lógico matemático en la solución de problemas de la vida cotidiana y que adquieran las habilidades necesarias para aprender pos sí mismos.
✓ Alcanzar el dominio de loss sistemas escenciales de la comunicación

METODOLOGIA

En el proceso de transformación curricular y con el afán de promover entre los estudiantes la construcción y reconstrucción de su aprendizaje, el colegio Bilingue de Panamá:

• Ofrecer una educación basada en valores y un alto nivel en el área de los idiomas.
• Contamos con todas las estrategias y tecnología necesaria para que los estudiantes alcancen el pleno desarrollo de sus habilidades y destrezas, desperando en ellos una motivación intrínsica que le permita desarrollar el gusto por aprender y a su vez le facilite desarrollar sus actividades con la mínima ayuda, utilizando así todos los recursos que estén a su alcance.
• Creamos situaciones que conecten con sus intereses y expectativas, partiendo de sus propias experiencias.