Educando en Valores:
El Colegio Bilingüe de Panamá se caracteriza por ofrecer una educación integral de calidad enfocada en“Valores” a cada uno de sus estudiantes con la intención de formar ciudadanas y ciudadanos auténticos que sepan asumir conscientemente los retos de la globalización y puedan comprometerse en la construcción de un mundo más justo, más inclusivo, equitativo e intercultural. Trabajamos en valores constantemente, puesto que los transmitimos consciente o inconscientemente, en todas las actividades que proponemos a los alumnos o en nuestra relación con ellos.

La Misión es capacitar el ser humano en aquellos mecanismos cognitivos y afectivos, que, en completa armonía, nos ayuden a convivir con la equidad y comprensión necesarias para integrarnos como individuos sociales y como personas únicas, en el mundo que nos rodea.

Esta actividad esta a cargo de la Profesora Mirlay Vera quien labora en la institución desde el 2010 con el compromiso de formar alumnos compremetidos con sus valores para ser cada día mejores personas.

valores