Acreditaciones

El Colegio Bilingüe de Panamá establece, documenta, implementa y mantiene un sistema de gestión de la calidad y mejora continuamente su eficacia de acuerdo con los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015 y dentro del marco legal de la República de Panamá, provisionando recursos e información necesaria para la operación y seguimiento a los procesos que ha determinado.

El sistema de gestión de la calidad es el medio mediante el cual el Colegio:
a. Identifica y determina los procesos necesarios para la gestión de la calidad, su aplicación y operación.
b. Determina la secuencia e interacción de esos procesos.
c. Determina los criterios y los métodos necesarios para asegurarse que la operación y control de sus procesos sean eficaces.
d. Asegura la disponibilidad de recursos e información necesarios para apoyar la operación y el seguimiento de sus procesos.
e. Realiza el seguimiento, la medición cuando sea aplicable, y el análisis de sus procesos.
f. Implementa las acciones necesarias para alcanzar los resultados planificados y la mejora continua de sus procesos.