Seguro Escolar

DEFINICIÓN DE ACCIDENTE

SUCESO IMPREVISTO, QUE OCASIONE LESIÓN CORPORAL A CAUSA DE UN EVENTO EXTERNO, DE MANERA INVOLUNTARIO, FORTUITO Y VIOLENTO.

COBERTURAS

• Muerte Accidental hasta B/.6,000.00
  • Incapacidad total y permanente por accidente
  • Desmembramiento por accidente hasta B/.6,000.00
  • Reembolso de gastos médicos por accidente hasta B/.4,500.00

ALCANCE DE LA COBERTURA

• Extensión de cobertura total. Accidentes en Casa y fuera de casa. Aplica horario de clases.
  • En el Colegio y durante el tiempo que el estudiante se encuentre bajo la vigilancia y responsabilidad del Colegio y de trayecto a la escuela o a casa.

Qué hacer en caso de un accidente?

CENTROS DE ATENCIÓN AUTORIZADOS

• HOSPITAL SANTA FE
  • HOSPITAL BRISAS DEL GOLF
Aquellos colegios o escuelas que mantienen su póliza vigente y que estén dando clases virtuales, podrán optar por la extensión de cobertura para accidentes ocurridos en casa durante el período escolar, las 24 horas al día, los 7 días a la semana. Para activar este beneficio, sólo deberán presentar a la Compañía una carta del Contratante confirmando la inclusión de la extensión de cobertura y el horario establecido para clases virtuales.