HORARIOS: L-V (7:30 am a 3:00 pm) / S (8:00 am a 12:00 pm)

COMUNICADO IMPORTANTE (IFARHU)

Concurso General de Becas 2020. Registro del 01 de enero al 10 de enero de 2020. La verificación será desde el 16 de enero de 2020 a las 12:01:00.

COMUNICADO IMPORTANTE (ÁREA DE ESPERA)

Para todos los padres que retirarán estudiantes del área de preescolar, favor hacerlo bajo el siguiente procedimiento.

LISTADO DE ÚTILES Y TEXTOS 2020

Estimados padres de familia, ya están disponibles el listado de útiles y textos para primaria, secundaria y preescolar.

NOTICIA IMPORTANTE (DEDUCCIÓN DE GASTO ESCOLAR)

La entrada en vigor de un cambio fiscal siempre genera inquietud. Aquí encontrará las claves para que la DGI reconozca sus gastos en educación.

COMUNICADO IMPORTANTE (AULAS MODULARES)

En vista de comentarios de algunas personas, que sin conocimiento alguno, se han dado la tarea de desinformar a padres de familia sobre las nuevas aulas modulares, nos dirigimos a ustedes para puntualizar detalles sobres este tema.

La constante demanda de parte de la comunidad por el servicio que ofrece el Colegio Bilingüe de Panamá en función de la calidad de la educación que se imparte en sus aulas nos enorgullece y motiva a mejorar continuamente.

ANUNCIO ESPECIAL:
VENTA DE TRAJES DE BAÑO (PERIODO 2020)

Panamá, 16 de diciembre de 2019.

Respetados acudientes.

Reciba nuestro cordial saludo y deseos de éxito en sus funciones.

Nuestros estudiantes de 1º a 12º estarán recibiendo sus clases de piscina, el mismo puede adquirirlo en la tienda EL DEPORTISTA Y LA NOTA de Los Pueblos.

Los pedidos se tomarán del 17 de diciembre al 31 de enero de 2020 solamente, deben abonar el 50% del monto del traje de baño para procesar el bordado y se entrega la primera quincena de marzo. El padre de familia que no asista durante los días de pre-venta, no le podrán garantizar su traje de baño para la fecha indicada. Igualmente debe mantener el recibo del abono y entregarlo el día que retire el traje de baño, para que se le descuente este monto a su factura final.

Deben llevar a su acudido para tomarle la talla, tendrán trajes de baño de prueba de manera que pueda definir la talla correcta.

Para el mismo le indicamos el costo del vestido y accesorios a utilizar.

-Vestido de baño: Marca Arena de color negro con el logo del colegio.

Talla de 6 a 16

Talla de 30 a 38

– Para los Varones se utilizará pantalón lycra a la rodilla con el logo del colegio.

-Gorra para piscina (obligatoria)

-Lentes de piscina (opcional)

-Toalla: que pueda manejarla dentro de la bolsa.

– Favor de colocar el nombre del estudiante a los accesorios solicitados.

La Administración

Nota: Solo trabajaremos UN (1) pedido este año bajo las fechas estipuladas. Si no realiza el pedido durante el tiempo destinado para ello, lastimosamente ya no tendrán la oportunidad del servicio de bordados.

ANUNCIO ESPECIAL:
VENCIMIENTO PAGO CUOTA #10 (DICIEMBRE 2019)

SPEED BASKETBALL:
CLASES PERMANENTES DURANTE TODO EL AÑO