HORARIOS: L-V (7:30 am a 3:00 pm) / S (8:00 am a 12:00 pm)

TRYOUTS FLAG SUB-15 KIWANIS

CAMPAÑA CONTRA EL CANCER

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

COMUNICADO IMPORTANTE (ÁREA DE ESPERA)

Para todos los padres que retirarán estudiantes del área de preescolar, favor hacerlo bajo el siguiente procedimiento.

HORARIOS DE CLASES 2019

Estimados padres de familia, ya están disponibles los horarios de clases para primaria y secundaria.

CALENDARIO ESCOLAR 2019

7 de marzo:    Entrada de 5 grado a 9 grado.

Open house de Preescolar y entrega de libros de Ier Grado de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

8 de marzo:    Entrada de 1 grado a 4 grado

11 de marzo: Entrada de 10°, 11°, 12°

12 de marzo: Entrada de Maternal, Pre Kinder y Kinder

* El horario será reducido:

Preescolar Turno A: 7:15 a.m.a 9:30 a.m

Preescolar Turno B: 9:45 a.m. a 12:00 m

Primaria y Secundaria: 7:05 a.m. a 12:00 m.

PERÍODO DE CLASES

Primer Trimestre

Lunes 11 de  marzo al viernes 31 de mayo de 2019

Segundo Trimestre

Lunes 3 de junio a viernes 6 de septiembre de 2019

Receso Escolar Estudiantil

Lunes 15 de julio a viernes 26 de julio de 2019

Tercer Trimestre
Lunes 9 de septiembre al viernes 6 de diciembre de 2019

NOTICIA IMPORTANTE (DEDUCCIÓN DE GASTO ESCOLAR)

La entrada en vigor de un cambio fiscal siempre genera inquietud. Aquí encontrará las claves para que la DGI reconozca sus gastos en educación.

COMUNICADO IMPORTANTE (AULAS MODULARES)

En vista de comentarios de algunas personas, que sin conocimiento alguno, se han dado la tarea de desinformar a padres de familia sobre las nuevas aulas modulares, nos dirigimos a ustedes para puntualizar detalles sobres este tema.

La constante demanda de parte de la comunidad por el servicio que ofrece el Colegio Bilingüe de Panamá en función de la calidad de la educación que se imparte en sus aulas nos enorgullece y motiva a mejorar continuamente.

ANUNCIO ESPECIAL:
1ER PAGO DE BECA UNIVERSAL 2019 (IFARHU)

Panamá, 28 de febrero de 2019.

Estimados padres de familia

La presente es para comunicarles que el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) de San Miguelito realizará el Primer pago de Cheques del programa Beca Universal 2019, el día miércoles 13 de marzo en el Gimnasio del Plantel, en horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. ambos turnos. A la vez se pagarán los programas de Concurso General, de la Planilla Global. (solamente ese día y en ese período).

El estudiante debe venir acompañado de su Representante Legal o puede enviar a otra persona, pero debe traer Carta de Autorización y copia de cédula de ambos.

Cabe mencionar que se pagaran a todos los estudiantes tal como se anunció, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos solicitados por el IFARHU:

Requisitos:

• Copia de constancia de Inscripción del Año 2019.
  • Dos (2) copia de Boletín completo del 2018, sellado y firmado. Para recibir el pago, los estudiantes deben tener mínimo un promedio final de 3.0 en la sumatoria de todas las asignaturas.
  • Original y copia de la ficha de Centro de Salud que indiquen que se han cumplido con los controles de vacunación, talla y peso del estudiante de Educ. primaria.
  • Copia de Identificación del estudiante (cédula juvenil, carne de estudiante o carne de seguro social)
  • Copia de la cédula de los padres o pasaporte.
  • Si el estudiante es extranjero deberá presentar certificación del Servicio Nacional de Migración que conste que tiene más de 10 años de resistencia en el país.

Importante: El boletín que sea extraviado o dañado, su impresión costará B/.1.00

La Administración

SPEED BASKETBALL:
CLASES PERMANENTES DURANTE TODO EL AÑO

INSCRIPCIONES PARA EL CLUB DE NATACIÓN

ANUNCIO ESPECIAL:
VENCIMIENTO PAGO CUOTA #1 (MARZO 2019)

ANUNCIO ESPECIAL:
VENTA DE TRAJES DE BAÑO (PERIODO 2019)

Panamá, 17 de diciembre de 2018.

Respetados acudientes.

Reciba nuestro cordial  saludo y deseos de éxito en sus funciones.

Nuestros estudiantes de 1º a 12º  estarán recibiendo sus clases de piscina, el mismo puede adquirirlo en la tienda EL DEPORTISTA Y LA NOTA de Los Pueblos.

Los pedidos se tomarán del 3 al 30 de enero de 2019, deben abonar el 50% del monto del traje de baño para procesar el bordado y se entrega la segunda quincena de febrero. El padre de familia que no asista durante los días de pre-venta, no le podrán garantizar su traje de baño para la fecha indicada. Igualmente debe mantener el recibo del abono y entregarlo el día que retire el traje de baño, para que se le descuente este monto a su factura final.

Si no conoce la talla exacta de su acudido (a), tendrán trajes de baño de prueba de manera que pueda definir la talla correcta.

Para el mismo le indicamos el costo del vestido y accesorios a utilizar.

– Vestido de baño: Marca Arena de  color negro con el logo del colegio.

Talla de 6 a 16 ……B/ 28.00 + ITBM

Talla  de 30 a 38 …..B/ 34.00 + ITBM

– Para los Varones se utilizará pantalón lycra a la rodilla con el logo del colegio.

– Gorra para piscina (obligatoria)

– Lentes de piscina (opcional)

– Toalla: que pueda manejarla dentro de la bolsa.

– Favor de colocar el nombre del estudiante a los accesorios solicitados.

La Administración

LO QUE DEBEN SABER SOBRE LA CONJUNTIVITIS