COMUNICADO IMPORTANTE

En vista de comentarios de algunas personas, que sin conocimiento alguno, se han dado la tarea de desinformar a padres de familia sobre las nuevas aulas modulares, nos dirigimos a ustedes para puntualizar detalles sobres este tema.

La constante demanda de parte de la comunidad por el servicio que ofrece el Colegio Bilingüe de Panamá en función de la calidad de la educación que se imparte en sus aulas nos enorgullece y motiva a mejorar continuamente.

UNIFORMES 2018

Panamá, 10 de enero de 2018.

Estimados Padres de Familia

Aviso importante

La presente es para comunicarles que los uniformes se encuentra  expuesto en los Murales del Colegio en el área Preescolar y  Primaria para aquellos padres que tienen alguna duda sobre los colores del mismo y deseen verificar el uniforme correcto.

La Administración

ANUNCIO ESPECIAL:
VENTA DE TRAJES DE BAÑO (PERIODO 2018)

Panamá, 15 de diciembre de 2017.

Respetados acudientes.

Reciba nuestro cordial  saludo y deseos de éxito en sus funciones.

Nuestros estudiantes de 1º a 12º  estarán recibiendo sus clases de piscina, el mismo puede adquirirlo en la tienda EL DEPORTISTA Y LA NOTA de Los Pueblos.

Los pedidos se tomarán del 3 al 15 de enero de 2018, deben abonar el 50% del monto del traje de baño para procesar el bordado y se entrega la primera quincena de marzo. El padre de familia que no asista durante los días de pre-venta, no le podrán garantizar su traje de baño para la fecha indicada. Igualmente debe mantener el recibo del abono y entregarlo el día que retire el traje de baño, para que se le descuente este monto a su factura final.

Si no conoce la talla exacta de su acudido (a), tendrán trajes de baño de prueba de manera que pueda definir la talla correcta.

Para el mismo le indicamos el costo del vestido y accesorios a utilizar.

– Vestido de baño: Marca Arena de  color negro con el logo del colegio.

Talla de 6 a 16 ……B/ 28.00 + ITBM

Talla  de 30 a 38 …..B/ 34.00 + ITBM

– Para los Varones se utilizará pantalón lycra a la rodilla con el logo del colegio.

– Gorra para piscina (obligatoria)

– Lentes de piscina (opcional)

– Toalla: que pueda manejarla dentro de la bolsa.

– Favor de colocar el nombre del estudiante a los accesorios solicitados.

La Administración

LO QUE DEBEN SABER SOBRE LA CONJUNTIVITIS

COMUNICADO A PADRES DE FAMILIA – MATRICULA 2018

COLEGIO BILINGÜE DE PANAMÁ

Informe General

Sres. PADRES DE FAMILIA

Sean nuestras primeras líneas portadoras de un grato saludo y deseos de éxito.

El Colegio Bilingüe de Panamá, cumpliendo con su obligación según lo establecido en el artículo 130 de la Ley 47 de 1946, presenta los nuevos costos para el año lectivo 2018.