Uniformes

Continuamos nuestros esfuerzos de mantenernos en un proceso de mejoras continuas que tome en cuenta las necesidades y los deseos de nuestros estudiantes.

Con esta finalidad, ampliamos las opciones de uniforme a partir del año 2023. Mantendremos el uniforme regular, utilizado actualmente, para los días lunes, miércoles y para eventos en los cuales los estudiantes representen al colegio. Se añade la opción, tanto para varones como para niñas que así lo deseen, de un uniforme más casual para los martes, jueves y viernes:

• Suéter (T-Shirt) con el logo del colegio
  • Buzo azul
  • Zapatillas blancas o negras

Los uniformes estarán a la venta en T-Shirts Interamerica a partir de 1de febrero de 2023.

Pre Escolar

Maternal

Pre Kinder y Kinder

Nota: Se sugiere que aquellos niños que tienen dificultad con los cordones pueden utilizar zapatillas con cierre mágico.

Sección Primaria y Secundaria

Uniformes de diario Preescolar, Primaria y secundaria: martes, jueves y viernes