Eventos del colegio

Eleventh Grade Speeches about social issues in Panama

cbp-cientificdos_10mo

Siempre buscando nuevas alternativas de despertar sus chispas científicas, los estudiantes de Decimo Grado dedicaron su hora de laboratorio observando, infiriendo y prediciendo las condiciones que ocurren alrededor de su entorno. De esta manera los estudiantes pueden conocer mas sobre el ambiente y como el mismo se puede aplicar con sus conocimientos científicos en su horas de laboratorio.

cbp-diaacuatico-presescolar-2015
Para finalizar el Curso de Verano de los mas pequeños, la sección Pre Escolar del Colegio Bilingüe de Panamá, realizo un día Acuático en sus instalaciones en las que todos los niños pudieron participar, jugar y divertirse a lo grande y así dar fin a su arduo durante este verano.
Para ver más fotos de la actividad, pueden visitar la sección de Galería de Fotos.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————  pingpong-2014-cbp

De la mano de Alberto Gorgona, Panamá cosecha medalla de plata en los Juegos Codicader Secundarios en Guatemala.  El tenis de mesa panameño se reivindica y cosecha una medalla más, en el individual masculino de los Juegos Codicader.  Gorgona del Colegio Bilingüe de Panamá, militante en el Club Advanced Table Tennis Academy, regaló a una Medalla mas a nuestro País, ya en la prueba por equipos y en Dobles había obtenido dos de Bronce. Gran actuación de nuestro Campeón Nacional U 18 y CODICADER quien demostró sus kilates en éste importante Torneo Internacional.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————    feriadelaciencia2

Desde el lunes 04 hasta el jueves 07, se evaluaron los murales de los grados décimo, undécimo y duodécimo, cada salón escogió su tema y todos los grupos trabajaron en equipo con un gran entusiasmo, lo cual fue reflejado en la excelente labor que hicieron. Los jurados asignados, conformados por profesores de primaria, media y premedia, premiaron a los estudiantes del undécimo grado «A»  por su maravillosa  e innovadora presentación.El jueves 07 de agosto los estudiantes de décimo, undécimo y duodécimo, expusieron su proyectos en el área techada del colegio. Alrededor de 34 proyectos fueron sustentados por los estudiantes conformados en grupos de 4 y 5 personas aproximadamente. Los temas presentados eran de diversa índole, muchos de los cuales se relacionaron con la energía alterna. Los jurados evaluadores fueron: la profesora Gladys Serrano, el profesor Jairo Mujica, la profesora Raquel Ruíz y el profesor Oscar Trent. Los estudiantes de pre-media y primaria tuvieron la oportunidad de compartir con sus compañeros las explicaciones de cada uno de los excelentes trabajos presentados. Felicitamos a todos los estudiantes por su entusiasmo, colaboración y trabajo en equipo, demostrado en todo momento.

Para ver mas fotos de la exposición de los estudiantes, pueden visitar la galería de fotos de la actividad con un click aquí.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————  caminata-2014 En conmemoración al Décimo Aniversario del Colegio Bilingüe de Panamá, se realizo junto con el gran apoyo de la gran familia de padres de familias, estudiantes, personal docente y administrativo una caminata familiar por los alrededores del Colegio. Durante esta calida jornada se pudieron vivir gratas experiencias como pequeñas competencias entre los docentes y padres de familia como también la grata convivencia y armonía que todos los miembros de este colegio tiene el placer y honor de contar en sus últimos 10 años de vida. Para recordar este momento, los invitamos a visitar la galería de fotos de la actividad con un click aquí.