“Camino a la Certificación 2022”

Estimados padres de familia y estudiantes

¡Bienvenidos!

Continuamos celebrando el liderazgo de los estudiantes del Colegio Bilingüe de Panamá; los logros de nuestros exalumnos cuya participación destacada en universidades, nacionales e internacionales, y el ámbito laboral nos enorgullece, al igual que los alumnos que regresan a las aulas con la determinación de desarrollar todo su potencial, encontrar su voz y ayudar a otros a encontrar la suya.

En cuanto a liderazgo, en el 2021, luego de un año de cese del programa por motivos de la crisis generada por COVID-19, fuimos sorprendidos por jóvenes proactivos, conocedores de los principios y hábitos de eficiencia y con un deseo de participar en actividades que les permitieron exponer sus grandezas. Es en este momento que pudimos validar la cultura y la excelencia de nuestros estudiantes.

Son ellos la luz que nos inspiran a continuar con la fe de que podrán continuar alcanzando grandes triunfos.

Le exhortamos a ser testigos de las maravillas de los jóvenes aprendices a través de nuestra página web: www.colegiobilinguedepanama, y por nuestras redes sociales:

Instagram: @colegiobilinguepanama

Facebook: @ColegioBilinguedePanama

“Grandes cosas ocurren en el Colegio Bilingüe de Panamá”.